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lunes, 23 de diciembre de 2024

Amor profundo de mujeres maduras y lascivas

 


Amor profundo de mujeres maduras y lascivas

Autor: Tsukiguni Nonki, A.K.A.  Boshi Inbon

Año: 2016

Editorial: País de la Luna

IDI: ESP, japonés

 

Tsukiguni Nonki, también conocido como Boshi Inbon, nació en un pequeño pueblo rural de la prefectura de Akita, Japón, en 1978. Su infancia estuvo marcada por la pobreza extrema y la indiferencia de unos padres ausentes. Su padre, un pescador fracasado, pasaba más tiempo en el bar del pueblo que en el hogar, mientras su madre trabajaba en turnos agotadores en una fábrica cercana, dejando a Tsukiguni al cuidado de sus propios pensamientos. En este entorno hostil, el pequeño Tsukiguni encontró refugio en las páginas de los mangas que podía conseguir en la biblioteca local.

Desde muy joven, Tsukiguni mostró un talento innato para el dibujo. Con un lápiz desgastado y papeles reciclados que rescataba de la basura, comenzó a esbozar sus propios personajes. Inspirado por los grandes mangakas de la época, soñaba con escapar de su dura realidad creando mundos llenos de emoción, complejidad y belleza. Sin embargo, su pasión no fue bien recibida por su entorno. Su padre despreciaba su afición, tachándola de inútil, y sus compañeros de clase se burlaban de sus dibujos, calificándolos de "extraños" y "pervertidos".

A pesar de las adversidades, Tsukiguni perseveró y a  los 18 años, con apenas unos yenes en el bolsillo y una carpeta repleta de bocetos, se mudó a Tokio, donde comenzó a trabajar como asistente de un mangaka menor. Fue allí donde aprendió los rigores de la industria, desarrollando un estilo distintivo que combinaba un trazo meticuloso con una narrativa emocionalmente cruda.

Las noches en vela y el aislamiento que requería su trabajo lo alejaron de sus pocos amigos y lo sumieron en una espiral de soledad. Nunca alcanzó la fama, y su carácter perfeccionista, junto con su obsesión  por cumplir con sus altas y fallidas expectativas, le sumió en una depresión profunda.

Aunque publicó algunos trabajos menores, ninguno logró la chispa necesaria para llamar la atención que merecía su arte. Se retiró de la vida pública, refugiándose en una pequeña casa en las afueras de Tokio, donde pasaba sus días cuidando un pequeño jardín y leyendo los mangas que lo inspiraron en su juventud.

A pesar de su retiro, Tsukiguni se ha convertido en una figura enigmática y maldita. Para muchos, su vida y obra simbolizan la lucha constante entre la creación artística y la carga emocional que conlleva crear una obra basada en la perversión y el ingenio.

Aquí presentamos lo que se puede rescatar de su obra. Estamos hablando de una serie complicada que tiene por título ‘La vieja bruja’ y que consta de varios capítulos de los cuales algunos hemos descubierto y otros siguen a cubierto en un mar de misterio y enigma, y que se podrían resumir en los líos de la familia Hazakura.

La historia de la bruja empieza con el primer episodio titulado ‘Cogiendo con mujeres maduras y lascivas’, donde el joven protagonista Shou se enamora de su abuela Gin, una ex actriz porno que mantiene su atractivo sexual, y terminan teniendo una hija llamada Yuno.

En el segundo capítulo titulado ‘El día que volví dentro de mi madre’ la cosa se retuerce y aparece Ikuno, la frustrada madre de Shou, y ambos acaban teniendo sexo incestuoso que se remata con hasta tres hijas, y la segunda hija llamada Kan se lía con Yuno fruto de Shou y Gin. Ikuno es profesora de cocina y mantiene la relación amorosa con su hijo que la complace porque la hace sentir más mujer en un momento vital en que se olvidaba ese sentimiento tranquilo.

Para aclarar el árbol genealógico o ilógico de esta serie manga aparece Kuon,  la tía de Shou, hermana de su madre, que ama mucho a su marido para acabar teniendo también un hijo con Shou. Kuon ya tenía una hija llamada Toko, que será protagonista del siguiente capítulo.

En el último capítulo  ‘Crímenes sexuales de una Madre y un hijo’ se encuentran Ikuno Hazakura y  Toko Sasahara, su sobrina, que está molesta porque su madre Kuon se había liado con el hijo de Ikuno, Shou, y por ello se quiere liar con Ikuno, con la particularidad de que practica la magia Futanari, o sea que le crece el pene, para ampliar la gama de perversiones de las que se sirve el autor para crear un entorno vital de degeneración pervertida.

Algunos de los capítulos brillan por su ausencia, incluso podrían no estar dibujados y meramente dejados a la imaginación del lector que de alguna manera debe rellenar las lagunas narrativas a partir de las informaciones anexas que se facilitan y dibujar con su mente las perversiones sexuales que se insinúan.

Además se completa esta entrada con una historia paralela rescatada directamente de la basura digital del autor y que se titula ‘Canción de Amor de una cita de miel’ donde las protagonistas, Yusaka y Sakurai, son la propietaria de una tienda de objetos mágicos y una trabajadora en una cafetería que forman parte del universo creado por el autor. Como este capítulo está en japonés nos lo quedamos solamente para disfrutar con los característicos dibujos y situaciones sexuales desbordantes que aparecen como complemento directo a la trama principal.

 

La obra de Boshi Inbon se centra en encuentros íntimos de mujeres maduras que expresan sus deseos de manera abierta y apasionada. El manga es reconocido por su estilo artístico detallado y la exploración de temas relacionados con la lujuria y la madurez femenina. Los personajes realistas y las situaciones provocativas que ha creado han consolidado al final una sugerente reputación en el género hentai.

 

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